QUÉ NOS DIFERENCIA

BUSCAR SIN PREJUICIOS

arte latinoamericano, artistas, plástico, pintor, obras de arte, artísticas, contemporáneo, galería de arte, arte chileno, comprar cuadro, regalar arte, regalo matrimonio, casamiento, bodas, roser bru, roberto matta, mario toral, oswaldo guayasamin, julio le parc, leonor fini, antonio segui, Eugenio Dittborn, alberto korda, carlos cruz-diez, matilde perez, carmelo arden-quin, compra fotografía, chile, España, latino américa
 
Miguel Andrés Aravena Cofré, arte latinoamericano, artistas, plástico, pintor, obras de arte, artísticas, contemporáneo, galería de arte, arte chileno, comprar cuadro, regalar arte, regalo matrimonio, casamiento, bodas, roser bru, roberto matta, mario toral, oswaldo guayasamin, julio le parc, leonor fini, antonio segui, Eugenio Dittborn, alberto korda, carlos cruz-diez, matilde perez, carmelo arden-quin, compra fotografía, chile, España, latino américa
¡Hola! Soy Miguel Andrés y espero que estés disfrutando el sitio. Quiero contarte un poco la historia de cómo -el equipo y yo- llegamos hasta aquí.

Esto comenzó con una anécdota: un día vimos un cuadro de Matta y no pudimos creer su precio. No sabíamos que sus obras, como las de muchos otros artistas, se pueden conseguir a valores asequibles. Hay que buscar y rebuscar, ser cuidadoso y tomar resguardos, pero con paciencia se consigue. Este pequeño evento cambió la percepción que teníamos sobre el mercado del arte.

Luego pensamos, ¿dónde podemos conseguir piezas confiables y a buen precio? Nos pusimos manos a la obra. No a comprar, sino a estudiar, llamar, conversar, leer, contactar y ensayar. Hemos desarrollado un método de pesquisa en el que confiamos y, sobre todo, creemos en la voluntad y la disciplina de un trabajo bien hecho. 

Apostamos por un arte asequible, basado en piezas duraderas e intercambiables, cuyos dueños lo sepan excepcional. Para conseguir esta misión, buscamos en los principales mercados del mundo, no apostando por obras inalcanzables, sino por aquellas que tienen un "algo" ejemplar, que sean el centro de atención allí donde se exhiban.

Optamos por aquellos artistas que se hayan consolidado en el mercado internacional. La razón es simple, esto nos permite tener un amplio abanico de alternativas y diversos nichos de rastreo. 

Los artistas y las obras  que elegimos tienen una alta significación continental en latinoamérica, por lo que creemos fundamental hacer un profundo rescate de sus trayectorias y la necesidad de consolidar su legado en nuestro territorio, más allá de los mercados tradicionales. También nos mueve la sustentabilidad de estas obras, puesto que si quieres reemplazarlas no faltará quien desee tenerlas en su espacio. 

La propuesta es simple: una selección de piezas, todas de altísima calidad y trascendencia, pero a precios asequibles. Se trata de abrir el mercado del arte en todos los sentidos: una nueva variedad de artistas y obras para un público emergente, ávido de piezas sustentables y exclusivas.